Escribenos y cotiza tus gafas soñadas

Tipo de lentes oftalmológicos

March 22, 2022
Tipo de lentes oftalmológicos


Saber elegir los lentes de tus gafas es muy importante al momento de cambiarlas o de empezar a utilizarlas, ya que esto influirá en la comodidad, visión, seguridad y aspecto que tendrás en el día a día. A continuación,podrás ver las diferencias entre los materiales que se manejan para hacer lentes formulados.

PLÁSTICO O CR39

Este material es muy apetecido por los pacientes que desean utilizar gafas ya que es liviano, económico y es de excelente calidad. Aunque es resistente, este tiende a rayarse más fácil que el policarbonato. Teniendo un buen cuidado de los lentes este tendrá una vida útil más prolongada.

Este tipo de lente no es recomendable para monturas al aire ya que es posible que no resista golpes fuertes y el lente puede astillarse o romperse.

POLICARBONATO:

El policarbonato es un material sumamente resistente y ha sido muy popular gracias a su excelente calidad, ya que además de ser livianos estos están listos para resistir los golpes, evitando que se rompan o que se rayen drásticamente.

Este material es sumamente recomendado para los niños ya que es mucho más resistente que los otros.

Además, se recomienda para personas que tienen una fórmula alta ya que el policarbonato permite que el lente no quede tan grueso a diferencia de otro tipo de materiales. El policarbonato también es muy recomendable para monturas al aire ya que por su naturaleza el lente queda más expuesto ante caídas y golpes.

Nuestra responsabilidad es cuidar de ti y tus ojos por esto contáctate con nosotros, te brindaremos la mejor asesoría personalizada y productos oftálmicos totalmente garantizados y de la mejor calidad.


Artículos Destacados

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.